SE-V Crochet

SE-V Crochet

lunes, 28 de abril de 2014

Peluches: Elefantita para Nati

Buenos días bloggeros,

¡Así de contentos nos ponemos al saber que esta semana tenemos otro puentazo!



Claro que sí, esta elefantita y yo nos lo tomamos con alegría, y no es para menos. Después de una temporada con mucho estrés y en la que he tenido a mis peluchines un poco abandonados (siento los retrasos, pero los que me conocéis, ya sabéis), estamos retomando el ritmo y tenemos muchos proyectos preciosos a la vista :)

Vamos a hablar de este bonito regalo para Nati.

Le he cogido gusto a hacer a las elefantitas en color tierra, y con pestañas y los ojitos en claro. Me parece que les da un toque muy tierno y cálido, ¿qué os parece a vosotros?


Por otro lado, esta vez, se regalaba a una persona adulta, así que he buscado unos colores que no resultaran infantiles, y ¿no os recuerda a nadie? Mirad bien...


Jeje Los colores son los mismos que llevaba la mamá de Dumbo, ¡me encanta! Soy una sentimental...

En fin, le hemos hecho el collar en colores azul oscuro y rosa pálido, con unos botones en la parte delantera, recordando un poco a los cierres de abrigo.

En cuanto al gorrito, cambiamos de nuevo, y le hemos hecho uno que recuerda a los que llevaban en "La casa de la pradera", en los mismos colores que el collar, pero con predominio del rosa, para que no quedase tan oscuro.

Lo reconozco, me lo paso en grande pensando en cómo hacer que cada uno sea diferente a los otros y adaptarlos un poco en función de los datos que me dáis... es mi pequeño momento creativo ;)

Espero que os guste mucho, y ¡¡feliz cumpleaños, Nati!!

  





 







No hay comentarios:

Publicar un comentario