SE-V Crochet

SE-V Crochet

domingo, 3 de agosto de 2014

Peluches: Conejito para Hugo

Sí, sí, habéis leído bien: conejitO, y es que a los niños también se les puede regalar conejitos, ¡claro que sí! Sólo tenemos que darle un toque de imaginación...

Hoy hemos ido a ver a Hugo y a llevarle a su tía el regalito que nos pidió para él. ¡Qué lindo es! Tan pequeñito, tan dormidito...

No se ha enterado mucho de la llegada del gran compañero de juegos que esperamos que sea nuestro peluche.




La semana pasada ya os anticipamos que nos lo habíamos pasado en grande con la sesión de fotos, ¡esperamos que esté a la altura de vuestras expectativas!

Para este conejito amigurumi hemos elegido:
* Color principal: blanco, blanco blanco, no cremita ni sucedáneos, blanco.
* Color secundario para camisa: azul celeste, un clásico que me combinara muy bien con los pantalones que tenía en mente.











* Tercer color para pantalones: marrón pardo. Como es un niño, quería jugar con la idea de hacerle travieso, y ponerle complementos que le hicieran juguetón y natural. Decidimos ponerle unos tirantes que se abrochan a botones de madera y un gorrito de paja con cintas en los dos colores de la ropa.

Las orejas y patas llevan cosida tela en los mismos colores, blanco, gama de azules y marrón pardo.

Con esa boca de lado y un tirante sin abrochar le da un toque de bichín, ¿no os parece?


¡Espero que os guste mucho!

Desde aquí le damos la enhorabuena a los papás, M. y C., y deseamos que sean muy felices disfrutando del pequeño y tranquilo Hugo, ¡muchos besos para los tres!







No hay comentarios:

Publicar un comentario