SE-V Crochet

SE-V Crochet

martes, 20 de mayo de 2014

¡Muchas gracias!

Hola a todos,

Hace unos días, recibí por parte de uno de vosotros, una felicitación por el trabajo realizado y por los detalles que habían apreciado, en el peluche que me habían encargado.

En fin, no hay palabras que puedan expresar el agradecimiento, el orgullo y la alegría que me hicieron sentir... de verdad, ¡uno se olvida de todo! Disfruto muchísimo tejiendo, pero ya sabéis que no hay cosa que se haga sin esfuerzo, y cuando alguien se da cuenta y lo valora, en ese momento, olvidas la rabia que da cuando algo no queda como quieres, las horas de madrugada para llegar a tiempo a la fecha acordada, etcétera, etcétera, ¡no hay precio para esto!

Yo sé que el resultado no es igual en todos los casos, llevo unos días pensando sobre esto y he llegado a esta fórmula:


Es curioso, pero hace tan solo dos años, creo recordar, que aprendí a tejer, en esas tardes de Jueves y Starbucks. Durante este tiempo, y a base de probar y probar, y hacer y deshacer, he ido adquiriendo conocimiento sobre cómo conseguir lo que quería. También es cierto que me lo ponéis muy fácil, y dejáis dar rienda suelta a mi creatividad, así que con la experiencia, me vuelvo más atrevida, y eso también lo estáis valorando mucho.

Por otro lado, a veces cuento con unos plazos vertiginosos, y todo se complica si además se cruzan asuntos personales. No obstante, cuando no se ha podido llegar a tiempo, no se ha podido y así os lo he comunicado, prefiero una entrega tardía a una entrega de cualquier manera.

Y por último, el cariño. Y aquí me tenéis que perdonar, pero soy humana... siempre le pongo ilusión a todos los pedidos, ¡a todos!, me encanta empezar un proyecto nuevo, pensar en los colores, en qué detalles le voy a poner, cómo es la persona que lo regala para que lleve algo de ella, etc. ¡siempre! Pero cuando alguien especial para ti, te hace un pedido, no puedes parar de pensar en todo lo que quieres decirle, punto a punto... No es algo consciente, simplemente, lo sientes así... 

Por eso, ahora en este caso concreto, pero también en otras ocasiones, y lo sabéis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario