SE-V Crochet

SE-V Crochet

jueves, 29 de mayo de 2014

Peluches: Elefantita para Neyén

¡Hola a todos, bloggeros y bloggeras!

Esta semana se me ha pasado volando, y no os he podido dejar por aquí la última entrega. Vamos a ello, que Neyén no nos ha querido esperar y ha nacido ya, ¡¡enhorabuena a los papás y que seáis muy felices con la peque!!

Ya sabéis que nuestros Dumbitos tienen mucho éxito, así que esta vez os traemos uno en colores pistacho y violeta claro. La elección tiene un por qué: como la tía de Neyén (quien nos hizo el pedido), tiene los ojos verdes, hemos querido que la elefantita no fuera menos, y ¡¡mirad qué coquetona nos ha salido!!


En esta ocasión, hemos vuelto a la forma de gorrito original, porque, aunque no me ponéis limitaciones, entiendo que cuando me pedís un Dumbo muchos de vosotros esperaréis recibir uno similar original. Pero ya digo, que siempre me habéis transmitido que el resultado final os gusta, al margen de las similitudes con el de la película.



Por otro lado, y como en la película el entorno es circense, esta vez hemos acompañado a la elefantita con un balón de los de circo. ¡No me digáis que no es ideal!


Os cuelgo las fotos de la sesión a mi particular modelo, y como siempre, espero que os guste.





¡Felicidades de nuevo a la familia!


¡Besos para tod@s!









No hay comentarios:

Publicar un comentario